RSS

Grammy’s 2012: Los Hombres de la Alfombra Roja

13 Feb

Marron 5 

El grupo Marron 5 se lleva la distinción de los más elegantes en la alfombra roja de los Grammy’s. Pueden ver cómo cada uno de ellos está bien vestido de acuerdo a su estilo.

Adam Levine

Y el vocalista de la agrupación fue el mejor vestido de la noche con un traje de tres piezas hecho a su medida. Un entalle perfecto y colores muy de acuerdo a la ocasión. El detalle del pañuelo es exquisito. Solo hubiese hecho un nudo menos grueso, Adam tiene una silueta delgada por lo que le quedan mejor las corbatas finas.

Foster the People

En las premiaciones siempre necesitamos personas que rompan el molde y se arriesguen. Esta vez fueron los integrantes de la agrupación Foster the People quienes imprimieron originalidad y buen gusto en la alfombra roja. Esperamos verlos más a menudo!

John Legend

¡Siempre elegante! El cantante nos tiene acostumbrados a sus trajes bien hecho, con un excelente entalle y el largo perfecto de los pantalones. El color chocolate le queda muy bien a su piel y el detalle de las solapas satinadas es un plus del look.

Common

Este es un look que aunque dista mucho de ser elegante, no me desagrada en una alfombra roja como los Grammy’s. El pantalón gris me gusta mucho, aunque la chaqueta le quedaba un poco grande.

Bruno Mars

Aquí hay un problema grave. Los hombres de poca estatura como Bruno Mars deben tener cuidado al usar la tendencia de los pantalones más arriba del tobillo, porque les pasará igual que al cantante, se ven aún más pequeños. El traje de 3 piezas parece que va a una reunión de negocios.

Shaggy

Me parece que esto es lo más decente que he visto al cantante en mucho tiempo. ¿Cuándo será que los hombres dejarán de usar lentes oscuros en la alfombra roja? -_____-

David Guetta

Me gusta el detalle de los remaches de metal en la solapa de la chaqueta, pero no me gusta en los vans. Hubiese quedado mejor con los Louboutins de spikes. A Guetta hay que llevarlo urgentemente a un salon a arreglarse ese cabello ‘grasoso’.

LL Cool J

Esperaba más del presentador de los Grammy’s 2012. La chaqueta estaba correcta, pero el look queda completamente arruinado por la boina, además del corbatín tan grande.

Swizz Beatz

¡Esta bien que el terciopelo es uno de los tejidos de la temporada pero Swizz Beatz te’ pasate! El color era demasiado ‘chillón’ y resaltaba dentro de todos los invitados. Y vuelve el perro arrepentido con los lentes oscuros.

Neil Patrick Harris

Sencillo y elegante. Excelente.

Jason Aldean

No puedo ver más nada que su sombrero.

Flo Rida

La etiqueta tropical nunca falla. Para la próxima hay que arreglar esas mangas y el largo de los pantalones.

Rick Ross

¿DE VERDAD?

Mario Lopez

Para no desentonar, es mejor irse a lo seguro. Mario López siempre va clásico y elegante. Esto nunca falla.

 
1 Comment

Posted by on February 13, 2012 in Alfombra Roja, Moda

 

One response to “Grammy’s 2012: Los Hombres de la Alfombra Roja

  1. ginnette

    February 13, 2012 at 2:55 PM

    Ay Adam Levine…..

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: