RSS

Alfombra Roja | La Moda Masculina en los ‘People’s Choice Awards’ 2012

12 Jan

La moda masculina se lució en los ‘People Choice Awards’ 2012. Hubieron varios desaciertos y de celebridades que no me los esperaba, pero todo fue muy ‘normal’ y clásico, muchos con looks casuales que quizás no funcionaban para la alfombra roja y otros que me sorprendieron bastante. Uno que otro toque de modernidad y de color, pero el gris y el negro como siempre fueron los colores elegidos por la mayoria de los famosos.

Ian Soomerhalder

El vampiro seductor en la pantalla chica lució un traje gris a rayas combinado con una camisa negra abierta y zapatos negros. La verdad el no necesita mucho para lograr un look pulido, el detalle está en el pañuelo negro con lunares en el bolsillo y el anillo que recuerda mucho al que usa en ‘The Vampire Diaries’. Muy bien jugado.

Terrence Howard

Primero por lo primero… Si usted se va a maquillar no lo haga usted mismo, contrate a un profesional! Porque ese tapa ojeras no va con su tono de piel. Bien, con respecto a la ropa pues parece que no se supo decidir si ir casual o con traje. Me encanta la chaqueta con el detalle del pañuelo, pero no va con todo lo otro… Lo que pudo ser un look bien ‘dandy’ quedó en simple ‘horroroso’.

Angus T. Jones

Adorable! La verdad es que lo he visto crecer frente a mis ojos por ‘Two and a Half Men’ y va por muy buen camino. Es una elección bastante apropiada y segura la del traje negro, pero muy bien combinada con el pañuelo y la corbata azul cobalto, simplemente ‘cute’.

Matt Bomer

La estrella de ‘White Collar’ brilló en la alfombra roja literalmente. Este tono brilloso y medio metalizado es una arma de doble filo pero en su caso le queda a la perfección, y para mi es el mejor vestido de la noche. No todo es ropa, sino actitud y por la seguridad con que lleva este traje se las gana todas. Los zapatos marrones y la camisa desabotonada azul cielo le dan un aire casual pero al mismo tiempo muy refinado, exquisito.

Chris Klein

No… Otro también que se puso tapaojeras de muy mala forma. Primero es la camisa super apretada entonces se la remanga hasta mas no poder porque los brazos no lo dejan mucho con demasiado gris y arriba usa una corbata del mismo tono de la camisa y para colmo el traje de igual forma apretado?! Este es un momento ‘WTF’! Los tenis ‘Adidas’ con el traje va mas con uno de los miembros de RunDMC que con él. No.

 

Joseph ‘Joey’ Lawrence

Geek chic, este es el estilo por el cual se fue el actor. Me encanta el fit slim del traje gris, la camisa a cuadros y la corbata skinny negra, tomen nota. El detallito de color en el pañuelo está super adorable y los lentes ‘wayfarer’ que le dan ese toque ‘geek’ muy usado pero nunca pasado de moda. Es uno de los mejores vestidos de la noche y me sorprendió porque estoy acostumbrado a verlo en cosas horrorosas cuando tiene mucho potencial!

Ronnie Ortiz-Magro

El protagonista de ‘Jersey Shore’ llevó este look un poco fuera de tono, pero al menos diferente. Me gusta la chaqueta pero lamentablemente el es muy corpulento para llevar algo así y lo hace ver un poco ordinario, pero lo aplaudo por llevar algo que no sea negro o gris. Le doy una B+

David Burtka y Neil Patrick Harris

El actor de ‘How I Met Your Mother’ acompañado de su pareja, lució un traje de un color que no era apropiado para la noche, quizás si fueran las 10:00am pues estuviera perfecto, pero me gusta de todas formas. Su pareja aunque bien sobrio y pues ‘normal’ quizás está mas acorde con el evento.

Ewan McGregor

El refinamiento europeo se adueña de la alfombra roja, me encanta su look monocromático pero pienso que la bufanda debió tener otro arreglo. Me fascinan los pantalones con parches de leather en la rodilla, el look muy pulido y seguro.

Paul Wesley

Otro vampiro de ‘The Vampire Diaries’ pasó por la alfombra roja, con un look super casual y relajado pero al mismo tiempo muy pulido y muy él. Vean como se remangó el traje junto con la camisa, eso es lo que le da el toque casual. Los botines negros me encantaron. Pasa desapercibio quizás pero no por malas razones.

Don Cheadle

El actor llevó esto puesto a la entrega de premios, entiendo el look que queria llevar pero no funciona. El fit del traje es pésimo y la selección/combinación de camisa-corbata horrorosa. Ni hablar del traje y el sombrero. Para mi, el peor vestido de la noche.

Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson

Otra pareja de actores en la alfombra roja, la estrella de ‘Modern Family’ lleva un traje verde olivo con camisa negra y un corbatín, esto último fue lo que me mató, como pueden ver en la foto más abajo pues es un corbatín muy fuera de lo común hecho de plumas… al fin algo diferente! Su pareja Justin Mikita lleva un traje negro con gris jaspeado con camisa gris pálido con cuello blanco y corbata skinny también gris. Me encanta la superposición de colores neutros y texturas, muy adorable.

Adam Rodriguez

Los latinos en ‘People’s Choice Awards’! El actor de ‘White Collar’ lleva un traje negro con camisa color morado pálido con una corbata color vino de textura arrugada. Otro que lleva un detalle del pañuelo en el bolsillo. Dos tendencias en un solo look, bravo.

Josh Hutcherson

Tanta clase y estilo a tan corta edad?! No no no… Muchos deberian aprender del actor de ‘The Hunger Games’ y de ‘The Kids Are Allright’ bastante talentoso por cierto. Lleva un traje gris, con camisa blanca y corbata a rayas de varios tonos, lo hace ver bastante maduro y no tiene nada de malo! Todo lo contrario, así es que se lleva un buen traje, excelente!

Zachary Levi

El actor de la serie ‘Chuck’ llevo un traje azul opaco con tramado verde olivo super chic y elegante, con camisa blanca, corbata dorada satinada y zapatos negros de punta. Uno de los mejores vestidos de la noche… Pero el único problema es el corte de cabello, pues no va a corde con el look, deja ver que el cabello también es parte importante a la hora de vestir, pudo fácilmente usarlo con un poco de gel o fijador para atrás también dejarselo seco y usar un poco de cera con los rizos que siempre usa y hubiese sido perfecto!

Liam Hemsworth

El actor de ‘The Hunger Games’ y ‘The Last Song’ muy bien acompañado de su novia Mylie Cyrus, fue muy bien puesto para la ocasión. Otro mas que se decide por algo seguro, pero bien llevado. Un traje gris con camisa blanca desabotonada y zapatos negros, como pueden ver el traje no se lleva tan abotonado, con un solo botón (siempre el de arriba) basta!

Rob Schneider

Al fin Rob decide elevar su imágen. Lleva un traje azul cobalto con camisa blanca y corbata a rayas. Un toque de color y clase en vez de llevar jeans y camisa. Le aplaudo el look y la forma en que lo lleva, todo muy correcto gracias a Dios.

Paul Feig

El director de ‘Bridesmaids’ super chic y muy ‘Tom Ford’ con un look sesentoso y a corde con la temporada. Aunque no se vea él también llevaba un pantalón y zapatos negros. Me encanta la corbata negra con detalles blancos y el toquecito de color con el pañuelo fuchsia moteado. Super chic y uno de los mejores looks de la noche.

Robert Pattison

Uf! Que mal que no aprenda de estilo con su co-estrella Taylor Lautner, muy mal vestido para la ocasión. Parece que salió al super y se quedó así por el resto del día. Camisa denim con tshirt por debajo, jeans y zapatos negros. No. Lo único que resalta es que se cortó todo el pelo, quizás para un nuevo papel. Aunque haya ganado un premio, conmigo no se lo llevó.

Robert Herjavec y Kevin O’Leary

Las estrellas del show de reality ‘Shark Tank’ a mi parecer lucen mucho mejor que sus compañeros de la pantalla, Robert lleva una chaqueta violeta con textura, camisa blanca y pantalones color negro y Kevin un traje super 60s de doble botones color gris oscuro, corbata roja y camisa blanca con zapatos negros. Solamente las poses lo dicen todo, seguridad y clase antes que nada. Me fascinan!

RM

Imágenes | Getty | AP | Wire Images

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: