RSS

Look de la Semana: Mención de Honor | Leo Messi y Gerard Piqué

11 Jan

Así se vieron los futbolistas Leo Messi y Gerard Piqué (muy bien acompañado claro) en la gala de entrega del Balón de Oro 2011, lo que se podría denominar como los Oscars del fútbol y donde con aciertos y desaciertos, por lo general el estilo de los futbolistas parece que al menos no va empeorando, cosa que tampoco era muy difícil de conseguir.

Leo Messi por tercer año consecutivo se volvió a alzar con el balón de oro y lo recibió con bastante fabulosidad. La elección fue un traje de tres piezas con blazer que Dolce & Gabbana popularizó la pasada temporada, presentada en terciopelo con ribetes en las solapas en seda y un llamativo color berenjena que permite salir de la seriedad del negro pero sin perder ni pizca de elegancia, y sin descuidar ningún detalle, como el pasador de brillantes en su corbata. Bravo!

Y claro uno de los focos de la noche fue una de las parejas de moda donde Shakira y Gerard Piqué se mostraron así de elegantes. El jugador catalán optó por la sobriedad y el toque clásico de un traje gris, camisa blanca y corbata slim rayada. Me encanta que deje brillar su novia, que caballero no?.

RM

Imágenes | Getty

 

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: