RSS

Portada + Editorial | Justin Bieber para ‘V Magazine’ No. 75

09 Jan

No soy muy fanático de Justin Bieber, pero hay que reconocer que el ya no tan niño se las trae. Primero porque colabora con mis fotografos favoritos Inez & Vinoodh, uno de mis estilistas top y estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti  y era de esperarse que el resultado iba a ser fenomenal. Las tomas a blanco y negro nos dejan ver un Justin mas vulnerable y no tan juguetón, su cara todavía de niño le da un toque angelical a varias de las tomas y el estilismo exquisitamente preparado me deja deseando mas. La verdad, me encantan.

El Top es de Dolce & Gabbana Spring/Summer 2012

RM

Imágenes | V Magazine | D&G

 
1 Comment

Posted by on January 9, 2012 in Famosos, Moda, Photoshoots, Portadas

 

Tags: , ,

One response to “Portada + Editorial | Justin Bieber para ‘V Magazine’ No. 75

  1. decigar

    December 26, 2012 at 9:27 AM

    Hola amig@ nesesito en verdad tu ayuda mira veras quiero comparar online ese top de dolce & gabbana desde que lo vi hace 1 año no he podido encontararlo, y en eso de moda no soy muy bueno buscando, porfavor help me….

    Hello Friend nesesito looks really really want your help compare the top online Dolce & Gabbana since I saw one years ago I could not encontararlo, and fashion that I’m not very good looking, please help me ….

     

Leave a Reply

 
