RSS

Los hombres peor vestidos de la alfombra roja del 2011

21 Dec

Despues de dar a conocer el listado de los mejor vestidos durante el 2011 Parte I y Parte II, pues es hora de repasar los peores looks del 2011, bien merecidos y mas que uno un poco desastroso. Muy bien, si quieres saber que no ponerte en un evento o que colores no atreverte a mezclar estos son los outfits que debes e evitar a toda costa.

5. Joe Jonas

Me da mucha pena tener que entrarlo en esta lista, ya que tiene mucho potencial, pero es que Joe Jonas el 95% de las ocasiones anda muy mal vestido y necesita mejor asesoría. Aquí lo vemos en un Calvin Klein en el ‘Milan Fashion Week’ que no era para nada feo, el color era exquisito pero es que le quedaba todo mal entallado y demasiado grande, muchas arrugas y la chaqueta le sacaba barriga. No.

4. Jason Derulo

Si esta era su forma de parecer moderno pues se quedó bastante corto. Jason Derulo se apareció con este desastre en los ‘Teen Choice Awards’, un traje dorado tornasol combinado con un corbatín muy grande. Si hubiese combinado la chaqueta con un pantalón negro quizás se hubiera salvado, pero es que todo junto es demasiado. Se ve super tosco y para nada refinado.

3. Kardinal Offishall

El look de ‘pimp’ solo le queda bien a una persona y es Snoop Dog. El rapero Kardinal Offishal quiso mostrar su lado ostentoso en los ‘Juno Awards’ en Cánada con este número rojo que hace que los ojos me ardan y se me pongan de ese mismo color, con un entalle horrible y aparte esta actitud de ‘miren el abrigo que llevo’ que ni voy a mencionar. Simplemente todo un choque de muchas cosas desastrosas.

2. Bruno Mars

Ya habia hablado de este look, me parece un viejo de 70 años que escogio a ciegas las piezas en su clóset. Bruno Mars que aveces acierta y otras veces que cae de cabeza en la alfombra roja, vistió este traje color marrón con tshirt mostaza a la premiere ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1′. Le quedaba todo grande y  el que es tan chiquito, el fedora y la gafas para nada ayudaban al look, lo hundían más! Los zapatos si se pueden llamar así, para no decir plataformas, pues son un NO rotundo.

1. Brad Bradley

El actor Brad Bradly queria lucir ‘vintage’ en un evento en New York, pero una cosa es lucir ‘vintage’ y otra es lucir anticuado y obsoleto. El mal entalle, las solapas grandes que parecian orejas de Dumbo, el color rosa con  el print sacado de papel tapiz de la casa de su abuela, la caida horrorosa del pantalón que lo hace ver pequeño. Un fail de pies a cabeza y un fiel ejemplo de que tenemos que mirarnos al espejo antes de salir de casa.

0. Jackson Rathbone

Este no se me iba a escapar y si alguien se lleva el título al peor vestido del 2011 y del universo, pues es el actor  músico Jackson Rathbone la premiere ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1′ . Lució un traje horroroso en terciopelo tornasolado color sangre, que le queda grande por todos los lados con botas de punta de piel de cocodrilo, con una camisa igual de horrorosa junto a una cadenita que ni se que es lo que pinta, aparte se tira encima un chaleco para rematarse. Se ha ganado honorablemente el puesto cero y será muy difícil quitarlo de este por muchas temporadas. Cero estilo, cero elegancia, un porte de cero. La ropa debe ayudarte y no restarte!

RM

Imágenes | Getty

 
Leave a comment

Posted by on December 21, 2011 in Alfombra Roja, Moda

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: