RSS

Los hombres mejor vestidos en la alfombra roja del 2011 | Parte II

19 Dec

Los eventos de alfombra roja o los actos en los que se requiere black tie son los momentos en los que los famosos se lucen, unos más que otros, derrochando grandes dosis de estilo y elegancia, aunque muchas veces haya algún que otro desatino.

En la primera parte destacábamos a Henrry Holland, Justin Timberlake, David Beckham, Gerard Butler, Peter Facinelly y Jude Law pero hoy completo la lista definitiva junto a varias meciones de honor!

4. Russel Brand

El comediante  británico y esposo de Katy Perry, Russel Brand, es de esos personajes que unas veces va muy bien vestido y otras se pasa de la raya con looks que pueden llegar a ser casi ridículos, aunque la verdad es que él los sabe defender muy bien y por esto lo considero para este puesto. Siendo siempre fiel a un estilo propio.

En la última edición de los ‘Oscars’ su look fue bastante criticado, ya que eligió un traje azul cobalto con solapas en negro, que combinó con una camisa de cuadros a tono y corbata slim negra que anudó dejándola muy larga. No era el clásico conjunto de tuxedo – que todos los invitados suelen llevar a este evento de etiqueta por excelencia – en esta ocasión lo felicito por arriesgarse, por la combinación de colores y texturas, y que personalmente me resulta original.

3. Taylor Lautner

El famoso actor de ‘Twilight’, Taylor Lautner, ha ido evolucionando con su estilo y se ha dejado aconsejar de personas que saben que le queda bien y de lo que ocurre actualmente con la moda masculina. Siempre está bien puesto, hasta llevando jeans y tshirt, no deja de sorprenderme y cada vez que veo un look no puedo decir que no me gusta.

Aquí lo vemos en la premiere de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 en Los Angeles, y ya habia hablado de este look que me encantó y fue el mejor vestido de la noche. La combinación del traje azul   Alexander McQueen de un botón con un entalle increible, y los detalles de la corbata rojo vino, con la camisa de un tono grisáceo y los zapatos marrones estilo oxford que van combinados con la correa. Todo un caballero de la alfombra roja.

2. Ed Westwick

El joven actor de ‘Gossip Girl’ en ocasiones va mejor vestido que su alter ego Chuck Bass, aunque otras tantas  ocasiones va de ‘informal’ mucho más que casual, aun así ésos looks de calle de él me parecen super en tendencia y encantadores. El día del desfile de Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda de Nueva York fue uno de sus mejores looks de etiqueta.

Estaba muy favorecido con un traje en escala grisácea con un tramado de cuadros tartán o ventana diseñado por el mismo Tommy Hilfiger. Muy bien combinado con camisa blanca, corbata negra y zapatos de punta con hebilla. El toque bohemio lo puso con un anillo de sello en el dedo meñique y su look de barba de dos días y pelo despeinado despejado de la cara. Exquisito.

1. Ryan Gosling

Si ha habido un hombre que se ha llevado todas las miradas en la alfombra roja este año ha sido Ryan Gosling, ya habia escrito sobre él en ‘Hombres de Estilo’, pero es increible que en cada aparición aunque sea casual  destile tanto glamour, aunque destaca más que nadie en los eventos de etiqueta y alfombra roja. De él me quedo tres de sus looks de tuxedo cual mejor de todos.

En los ‘Golden Globe Awards’ estaba impecable con un esmoquin en tejido terciopelo negro con camisa blanca y corbatín a tono, un estilismo exquisito y muy en tendencia. De pies a cabeza en perfecta sincronización.

En el estreno de ‘Drive’, uno de sus últimos trabajos, estaba especialmente favorecido con un traje en azul intenso con solapas de seda lisa y brillante en negro con su acostumbrado corbatín.

Pero el que se lleva el premio como el look más clásico, sofisticado y a la vez atrevido, fue el que lució en los ‘Annual Critics Choice Movie Awards’, donde impresionó con una chaqueta de seda en color púrpura con un tramado de estilo sencillo. Es de por sí una prenda especial que no se puede poner cualquiera y que para rematar la combinó con una camisa, pantalones negros de vestir y mocasines. Un cien en estilo, porte y elegancia.

Mención de Honor

Darren Criss en The Trevor Project Awards 2011

Hot Chelle Rae en los American Music Awards

Miguel en los American Music Awards

Mauricio Hénao en los premios People en Español 2011

William Levy en los Premios Juventud 2011

RM

Imágenes | Getty | Wire Images

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: