RSS

Propuestas de Homewear | Olvídate de los Boxers para Dormir

16 Dec

Afortunadamente, los hombres ya no estamos obligados a vestir en casa como si tuviéramos todos ochenta años o menos de diez. Y es que hasta hace poco solo podíamos optar a batas y pijamas dignas del peor geriátrico o con diseños extremadamente infantiles. Ahora nos encontramos con diferentes opciones en las que la comodidad y el diseño se juntan para ofrecernos prendas con las que no podemos sentir a gusto en nuestra casa. Por ello, he seleccionado varios looks de cuatro firmas diferentes, de tal modo que podamos repasar algunas propuestas interesantes de homewear.

Venus et Judes

La primera de ellas es la francesa Venus et Judes, dedicada en exclusiva a este tipo de ropa. Con una primacía de colores neutros, podemos adoptar un look como este, con una camiseta básica, unos long john y un abrigo entallado si esta frío el ambiente.

H&M

Sí H&M suele ofrecer, por lo general, un amplio surtido de calzoncillos. No termina de apostar de manera fuerte por el homewear. Eso sí, encontré algunas prendas como estas: camisetas de cuello redondo y pantalones de pijama de franela, con los que se crea un atuendo en contraste y a la moda. Igual es este otro de aquí abajo, super masculino y cómodo a la vez, la bata cobra vida con textura y color.

Zara

Desde hace un par de años, Zara saca colecciones específicas destinadas al homewear, con diseños bastante sobrios y de líneas muy depuradas. A diferencia de H&M, Zara no suele confeccionar batas, al menos de momento. En su lugar, apuesta por sudaderas o chaquetas de punto como esta que, aunque no lleva cinturón, es perfecta para estar en casa. ¿Quién dice que no se puede estar sexy con prendas tan básicas? Aquí tienen un ejemplo: combina el abrigo con una camiseta de cuello V hondo y un pantalón estilo long john y listo

Tommy Hilfiger

Vayamos ahora con un par de propuestas de Tommy Hilfiger, como este pijama clásico, pero con un toque moderno, de jersey de algodón. La parte de arriba, color liso y cuello redondo, lleva el logo en color dorado sobre el pecho. En cuanto a la parte de abajo, lleva un diseño a cuadros preppy y cintura elástica.

Esta otra pijama que sí es clásica al 100%, para los que les guste mantener viejas costumbres. En color celeste, está compuesto por chaqueta abierta y pantalón, todo en el mismo tono. El toque de Tommy viene en el bolsillo de la chaqueta, en el que está bordada la banderita de la marca.

Looks Clásicos

Aquí tenemos unos looks básicos pero modernos, que podemos conseguir en cualquier tienda sin rebuscar mucho, para así sentirnos cómodos y sexy en cama.

RM

Imágenes | Venus et Jedes  | H&M | Zara | Asos

 
 

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: