RSS

Red Carpet | Premios People en Español 2011

13 Dec

Recientemente se llevaron a cabo en los premios People en Español 2011. En la celebración, que se llevó a cabo la noche del jueves 8 de Diciembre en Miami, no faltó el desborde de la moda masculina. Aquí tenemos un pequeño recuento de lo que fue bueno… y lo no tan bueno.

Quique Usales

El estilista de estrellas latinas, comentarista de moda para Telemundo  y fashionista Quique Usales mezcla masculinidad y modernidad en este traje entallado con chaqueta a cuadros. Un look perfecto y que no pasa desapercibido, no podía equivocarse.

Jason Canela

Otro muy bien vestido es el hermano de Jean Carlos Canela, el actor Jason Canela. Muy clásico en un gris oscuro, con corbata slim negra y zapatos de leather.

Rob Schneider

Uno de los peores vestidos de la noche fue el actor norteamericano Rob Schneider, quien parece que agarro piezas que estaban metidas en fundas dentro de su closet. Que pena, pudo verse mucho mejor. No le puso ningún tipo de esfuerzo.

Osvaldo Ríos

El actor vistió un traje gris metálico con zapatos de punta. Ahora, si hubiese escogido otra corbata el look fuera perfecto, lamentablemente la corbata no va con el traje ni con su look distinguido, lo hace ver bastante barato.

Sammy Sosa

Ugh… Por mas trajes de diseñador que use, para mi este pelotero siempre se verá barato y corriente. Sin comentarios.

Julian Gil

El actor ganador al mejor villano, Julian Gil, lleva un traje gris a rayas. Se ve perfecto para la ocasión y su papel de villano es difícil que se le salga, solamente miren la pose y la cara.

Alex Wayne

El bachatero Alex Wayne le da un pequeño vuelco al tradicional traje. Entiendo su esfuerzo por verse bien y lo aplaudo, pero primero no es el peinado correcto para el traje, y ya que menciono el traje pues este le queda un poco grande, parece un pajecito de bodas mas que un caballero refinado.

Eugenio Siller 

El actor, cantante y modelo Mexicano ha cambiado mucho desde sus días en ‘Rebelde’. Aquí lo vemos con un look sencillo pero moderno, el color del traje azul cobalto y el toque de color del pañuelo es lo que más me gusta. Muy bien hecho, tan bien que me atrevo a compararlo con Ryan Gosling.

Rodner Figueroa

El estilista y comentarista de moda, pues simplemente no lo parece. Su atuendo no va con la ocasión y por Dios ni con su edad. Esperaba más cuando vi esta foto, está bien que la ropa sea de H&M, pero no te pones eso para ir a una premiación, te lo pones para ir a cenar con una cita o un sábado ir de clubbing. Y el cárdigan con rotos… NO. No entiendo como pagan por algo roto. ¿Tenis? ¿Pero es de verdad? NO

Mauricio Hénao

Sin duda alguna el actor colombiano-americano es el mejor vestido de la noche, por su atrevimiento al usar una chaqueta en terciopelo color berejena, su look es merecedor del look de la semana. Me gusta su peinado y la forma en que le entalla el traje a la perfección y no me esperaba menos, él siempre anda regio y bien puesto. Es un total upgrade del año pasado, miren aquí debajo.

RM

Imágenes | Getty | Wire | Alta Images

 
Leave a comment

Posted by on December 13, 2011 in Alfombra Roja, Eventos, Premiaciones

 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: