RSS

Red Carpet: American Music Awards 2011

21 Nov

Los hombres fueron los verdaderos galanes de la alfombra roja en la edición 2011 de los American Music Awards. El color predominante fue el negro seguido del gris, uno que otro toque de color por allí, pero indiscutiblemente casi todos los artistas decidieron vestir de negro, parece que decidieron combinarse para ir a un funeral.

Joe Jonas

Casi siempre de negro, me encantó el detalle de plástico en la solapa de la chaqueta. El tshirt medio transparente también me encanto. Es un look seguro pero acertado.

Justin Beiber

Entiendo que queria verse como un caballero para estar a la par con su novia Selena Gómez, pero lamentablemente no acertó este look con terciopelo en un cien por ciento. Del torso para arriba puede que funcione, pero me parece una version de Hugh Heffner o como dijo alguien en nuestro Facebook “parece un esquimalito!”

John Legend

Otro que se decidió por vestirse entero de negro pero de la forma correcta. El entalle de este traje de pies a cabeza funciona. Los zapatos negros están perfectos!

Miguel

Este artista de Hip Hop tiene uno de mis looks preferidos de la noche. Por fin algo de color! este es el trend para otoño/invierno… o usas mucho color o simplemente no lo usas! Me pondría esas prendas de la cabeza a los pies. Quién iba a pensar que un artista no tan conocido iba a ser uno de los looks favoritos?! Miren el detalle del collar y los zapatos! Perfecto!

Mike “The Situation” Sorrentino

La verdadera situación de este reality star está en todo! Comenzando por el peinado, las cejas, los collares… Entiendo que es su estilo y que es “guido” pero es una premiación. Simplemente NO. Devuelta a Jersey por favor.

Taio Cruz

Puedo decir que me gusta el look, se ajusta con su personalidad totalmente. Otro también de negro. El único problema que tengo es con la bufanda. Me dan ganas de arreglársela o quitarsela!

Lil Jhon

NO. Un desastre de pies a cabeza

Lance Bass

Muy blah… Me dejó esperando mas la verdad. Horrible entalle del traje, selección de camisa y corbata, el chaleco parece que es una faja, nada moderno. No pudo hacer algo más?! Parece que iba a una conveción de abuelos y no a una premiación en el 2011.

Matthew Morrison

Otro de negro. No entiendo de verdad que pasó, era a un funeral que iban? De todas formas el traje tiene muy buen entalle con un pequeño detalle de un pañuelo moteado en el bolsillo le da un respiro al negro, pero viendo hacia abajo creo que los zapatos no son los adecuados, debieron tener algo de punta en vez de tener forma ovalada.

Mario

Bueno, por lo menos utilizó un color que no era negro. No se ve tan mal pero escogería otro tipo de entalle por su cuerpo. Se ve muy grande y el corbatín también, el color de los zapatos todavía no lo entiendo y para nada van con el traje.

Hot Chelle Rae

Me encataron los looks de estos cuatro chicos. Están perfectos y bien estilizados, parece que les gusta la moda ya que noto varias corrientes en cada uno de los looks. Vean al de rojo, entre los cuatro es mi favorito ya que le agregó un poco más de color y vida, los zapats crema con los jeans ajustados le dan un aire super europeo, para nada parecen una banda norteamericana. Kudos!

Adam Lambert

Soy fanático de Adam hasta la muerte, pero no. Este look parece más para cantar en un escenario que para presentar un premio. Lamentablemente no funciona en esta ocasión Adam, demasiado brillo.

Will.i.Am

Fiel a su estilo, lo único que esta vez muy casual. Nos tiene acostumbrados a looks mejor puestos que este, parece que fue a comprar cervezas a la bodega de la esquina. Will.i.No

Robin Thicke

Ahhh… Perfección del look casual y sin esfuerzo. Si lo vas a hacer esta es la forma correcta, chaqueta perfecta, pantalones perfectos. Su forma de vestir ha evolucionado bastante y lo considero un hombre con estilo.

LMFAO

No se cual es LM y cual es FAO pero ese es su estilo y lo defienden, y es lo que me gusta de ellos. Son muy atrevidos y disfrutan la moda, utilizan piezas loquísimas y fuera de lo normal. Al menos le dieron un poco de vida a los premios y a la alfombra roja.

David Guetta

El afamado DJ tiene demasiadas cosas encima. Pudo verse mucho mejor, demasiado combinado en gris y negro. El look debería ser coherente pero no lo es. La verdad no funciona.

Soulja Boy

NO… Simplemente no… Eso no se hace

James Durbin

Su estilo es rocker y entiendo de donde viene. El look no funciona y tiene muchas cosas encima aparte de que necesita un buen peinado, que tome clases de otro ex American Idol, Adam Lambert.

Maroon 5

Todos de gris y negro. Y como siempre el que más resalta es Adam Levine, un entalle exquisito… perfecto de cabeza a los pies. Siempre con unos pequeños detalles que destacan como la solapa del traje. Esta vez decidió ponerse un traje gracias a Dios.

Nick Noonan 

El dúo Nick Noonan y Amy Heidemann llamado Karmin todo un hit en Youtube para muchos paso desapercibido. Pero su look se complementa con el de ella y funciona bastante, con todas las cosas que se vieron en esa alfombra roja su chaqueta y jeans van perfectos!

Kraven

No entiendo y nunca entenderé. Parece como si la ropa se la comió su perro y después el decidio tirarla por el lodo, llenarla de metal y después ponersela. Y esos zapatos?! que se los devuelva al bachatero a quien se los quitó por Dios! Hasta ahora el PEOR vestido.

Bruno Mars

De nuevo otro de negro… Pero solo resalta por el detalle de la camisa abonotada hasta el cuello, este trend está muy de moda y en lo personal lo uso mucho. Estuvo muy sobrio la verdad, pudo hacerlo mejor y jugar con el look.

Todos los looks y mas fotos en nuestro Facebook Fan Page

RM

Imágenes | MTV | Getty Images | AP

 
2 Comments

Posted by on November 21, 2011 in Eventos, Premiaciones

 

Tags: , , , , , , , ,

2 responses to “Red Carpet: American Music Awards 2011

  1. Felicity

    November 21, 2011 at 12:03 PM

    IEEEUW, what’s wrong with all of them!?

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: