RSS

Red Carpet: Premiere ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’ | Los Angeles

16 Nov

Los hombres enseñaron su lado fashion en la reciente premiere de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 en Los Angeles. Aquí un pequeño recap de lo que pudimos ver de la moda masculina en la alfombra roja, muchos aciertos sin falla alguna y también muchos desaciertos que son pecados de la moda… necesitan un estilista lo mas pronto posible!

Robert Pattinson

Fiel a su Gucci, optó por algo sobrio y se alejó del traje rojo vino que uso el año pasado.  Lleva un traje de dos botones con una camisa gris pálida y una corbata gris satinada. La verdad no está nada mal pero me dejó esperando un poco mas.

Taylor Lautner

Este chico poco a poco se está convirtiendo en un ícono de la moda masculina. Está impecable en un traje Alexander McQueen color azul marino de un botón con un entalle a la perfección, ese detalle de la corbata rojo vino y los zapatos con la correa. De eso estamos hablando, chic de la cabeza a los pies!

Peter Facinelli

El actor tiene un traje Roberto Cavalli de un botón con las solapas satinadas. El detalle de la camisa entreabierta y la bufanda azul con lunares que contrasta con sus ojosle dan ese toque “suave” que se aparta totalmente de su personaje de la película. Una A+ se merece por ese look tan masculino y fashionable. ♥ it!

Kellan Lutz

Este actor se ha cambiado tanto el color de cabello que no me acuerdo ya cual es su color natural. De pies a cabeza negro con un traje Dolce & Gabbana, me deja dudoso de su gusto. El fit del traje no le favorece para nada y lo hace ver un poco “llenito” como decimos aquí “parece que se lo prestaron”. Demasiadas piezas encima y brillos donde no deberían estar y encima un pisacorbata! Lamentablemente no funciona.

Michael Welch

En una palabra: Adorable, parece un querubín. De la cabeza a lo pies la suma de la perfección, correcta combinación del corbatín y la chaqueta de pana de un botón y el pañuelo rojo. Parece sacado del Rat Pack de los 50s por sus piezas vintage bien puestas. Exquisito look, es algo que no dudaría dos veces en ponerme.

Jackson Rathbone

Ok. Entiendo el estilo gótico, la sangre y que es una película de vampiros. Felicidades por atreverte pero no… simplemente “no comments”

Bruno Mars

Bueno Bruno… Lamentablemente esta vez tu estilo no funciona. Soy fanático de su look retro, pero esta vez parece un hombre de 60 años y no se ve para nada pulido, tan acostumbrado a verlo con clase, pero un tshirt amarillo y un traje marrón? qué eres? carne con mostaza?

Matt Dallas

En una palabra: Aposteóicas. Sí, aposteóicas son las marcas que tienen los zapatos de este hombre. Es un estilo que se viene llevando, pero si mal no recuerdo no son tan obvias por Dios. Esa corbata azul, no slim no… ancha… aquel cuello de la camisa que parece que lo ahorca y encima un traje azul que pudo verse mejor. Muy lamentable su caso por que es un chico con mucho potencial de estilo.

Trevor Donavan 

Entoces saliste del bar y llegaste a la premiere… totalmente inaceptable, muestra un poco de esfuerzo la próxima vez para que no pases desapercibido. El tshirt de Japón puede ser que te salve por ser humanitario.

Justin Chon

NO… como la canción de Thalia y Romeo… NO NO NO

Tenia que mostrarlo de nuevo… La perfección, seguridad y estilo de pies a cabeza. Así es que se hace! ♥ it!

Todos los looks y mas fotos en nuestro Facebook Fan Page

RM

Imágenes | Getty Images |

 
Leave a comment

Posted by on November 16, 2011 in Alfombra Roja, Eventos, Moda, Tendencias

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: