RSS

Nuevo colaborador: Román Morales

09 Oct

Hola lectores y seguidores de Mundo Masculino! Román Morales es mi nombre… publicista y amante del arte en todas sus vertientes. Siempre he tenido inclinación por la moda, la fotografía y el estilismo, es a esto a lo que vengo a dedicarme de lleno en estos últimos meses. Desde pequeño siempre me ha gustado el buen vestir, ya vieran a este pequeñín escogiendo la ropa que se iba a poner para ir a visitar a sus familiares los domingos y escogiendo la ropa de sus hermanos… Siempre he estado creando cosas, ya sea escribiendo un artículo, un poema, diseñando o pintando… por esto mi desarrollo también va hacia la escritura y el periodismo, que según mi test de profesional eso fue lo que debí estudiar.

Les puedo decir que he visto al hermano blog Mundo Femenino nacer y hacerse desde cero hasta lo que es hoy, ya que Johanna fue compañera de Universidad, es amiga, colega y apoyadora de cuanta cosa se me entra en la cabeza, y puedo decir también que me siento orgulloso de formar parte de esta pequeña familia de bloggeros dominicanos que ha surgido por una necesidad de decir lo que vemos desde nuestro punto de vista.

Me uno formalmente al equipo de Mundo Masculino desde el día de hoy, ya que puedo comprometerme a aportar un poco de lo que veo y lo que se necesita en la moda masculina dominicana. Mi estilo varía bastante, todo depende de mi estado emocional y de lo que me encuentre haciendo o vaya a hacer en el momento. Tengo muchas influencias europeas y siempre me atrevo a usar piezas coloridas pero al mismo tiempo clásicas, soy amante de colores como el negro, el gris y el azul,  de los accesorios, zapatos y las camisas, no tengo preferencias por marcas porque siempre he creido que el vestir bien no depende de una marca, si no de el gusto y el estilo de la persona.

Mis aportes al blog abarcarán prácticamente todo… desde el uso de sombreros hasta encontrar el zapato adecuado. Siempre estoy creando como les dije… así que esperen posts ricos en información, contenido e ideas de como manejarnos en el día a día como hombres amantes de la moda, nuestro cuidado físico y por que no… emocional. Espero sus comentarios con ansias y cualquier pregunta estoy por aca para responderles lo antes posible!

RM

 
1 Comment

Posted by on October 9, 2011 in Hombres con Estilo, Moda, Moda Dominicana

 

One response to “Nuevo colaborador: Román Morales

Leave a Reply

 
