RSS

Hombres con Estilo: Milan Vukmirovic

20 Jul

Como mujer puedo decir que cuando vi esta foto de  Milan Vukmirovic me atrajo de una vez investigar quién era, después me pregunté ¿por qué? y fue fácil responderme: me encantó su estilo. Fíjense que no es para nada elaborado sino que es bastante casual y sobre todo a la moda sin verse forzado. Lo primero que me gustó de este look fue su sueter en color brillantes, el naranja es el color de la temporada y después al mirar su mano vi el reloj dorado que va muy bien con su vestimenta.

Una frase suya que dijo a GQ y que me encantó:

“Voy a Los Angeles y la gente me dice: ‘Me encanta tu forma de vestir, pero yo nunca podría usar eso porque todo el mundo pensaría que soy gay’ . Los hombres se preocupan demasiado por lo que otros piensan. La moda es diversión, y tu deberías ser capaz de jugar con tu look.”

La chaqueta militar provee un look casual combinada con un pantalón caqui y un tshirt blanco de cuello V. Una forma fácil de actualizar el look con la tendencia militar.

¿Tienes miedo de de usar un look de jean completo? Pues Milan no y lo mantiene bastante simple sin forzar el look.

¿Tienes un look aburrido y no sabes cómo llamar la atención o actualizarlo un poco más? Añade una correa en un tono contrastante a los colores que estés usando.

¿Quieres que la chaqueta sea el punto de atención en el look? Pues utiliza alguna desgastada en forma sahariana, para no parecer tan formal llévala abierta con un tshirt básico.

Look casual, nada complicado. Un sueter de punto cuello V con una camisa blanca por debajo, ambos en colores claros. El detalle aqui es que fijense que Milan no “remanga” su camisa sino que la recoge hacia arriba de manera informal.

Look monocromático. A destacar: la chaqueta y los jeans. Fijense el estilo de la chaqueta y cómo la lleva y aunque no se nota mucho, el diseño de los jeans.

La importancia de los accesorios en el vestir. Fijense la correa de Milan, de un color complementario y con undiseño que llama la atención.

En fin, este hombre tiene estilo y sabe cómo divertirse con sus looks. Me gustan porque son muy masculinos y sobre todo fáciles de combinar. Se ve a la moda pero no a lo que llamaríamos el último “guay”. Asi que chicos, atrevanse a vivir a jugar un poco más y a no cerrarse a las cosas.

* Ahhhh y busquen su “marca personal”. Si se fijan, la de Milan son sus lentes tipo Aviador

JM

 
1 Comment

Posted by on July 20, 2011 in Estilo, Hombres con Estilo, Moda

 

Tags: , , , , ,

One response to “Hombres con Estilo: Milan Vukmirovic

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: