RSS

Los hombres mejor vestidos en la alfombra roja del 2011 | Parte I

16 Dec

Con diciembre ya marcado en nuestros calendarios y la inminente llegada del año nuevo, que mejor momento para repasar imágenes y ver la inspiración de los famosos. Más de uno de nosotros tendrá que vestir en varias ocasiones de traje en estas fiestas y que mejor forma de ver ejemplos de looks que los famosos mejores vestidos.

Aprovechando estos dos motivos pues hago la primera lista de los mejores vestidos, en este caso del año 2011 y básicamente basado en la alfombra roja . ¿Cuáles han sido los famosos más elegantes?, ¿Quién ha lucido mejor el esmoquin o el traje?, ¿Cuáles son los outfits más inspiradores?.

10. Henry Holland

El diseñador Henry Holland, además por ser conocido por sus creaciones, su estilo es siempre comentado en todos los eventos a los que acude, y es que ha sabido además convertirse en una personalidad  reconocible por su característicos outfits.

Así se presentó en los ‘Scottish Fashion Awards’, con un traje de lana azul, con pantalones de corte skinny y una chaqueta super original con botones de madera y detalles en terciopelo negro. La camisa negra con discreta trama de cuadros, y unos bonites de piel completaban un look estupendo.

9. Justin Timberlake

Sin duda alguna uno de los que mas ha crecido en cuanto a estilo personal, de pasar a simples tshirts y jeans a esto… es mucho, ha sabido depurarse bastante. Uno de sus mejores looks fue en la premier de ‘In Time’ en Lóndres el pasado mes de Octubre, donde llevó un traje negro de corte ajustado y acabado brillante metálico. Un conjunto super atrevido que combinó con camisa blanca, corbata skinny en gris metalizado y zapatos de punta mate. Cada vez lucen mejor sus estilismos clásicos siempre con algún toque atrevido y trendy.

8. David Beckham

El futbolista inglés David Beckham es otro de los habituales a las listas, tanto por su estilo como su espíritu deportista y siempre tiene a la prensa especializada en moda y belleza a sus pies.

De este año he tomado este look que no es que sea de sus outfits más sofisticados, pero es un gran ejemplo de la que sencillez es casi siempre un acierto. Estaba impecable en la blue carpet de los ‘VH1 Awards’ con un traje básico negro con corte slim entallado, zapatos de piel brillantes y corbata de seda de corte regular en azul cobalto.

7. Gerard Butler

El actor y productor escocés Gerard Butler es de lo que saben lucir como pocos en los eventos de black tie. En esta ocasión eligió una dinner jacket con pantalón y chaleco a juego que le entallan a la perfección, más camisa gris y corbata en el mismo tono, que hace rejuego con todo el outfit.

Completando el outfit de cóctel en los ‘CFDA Fashion Awards’ el peinado con cera y la barba sin afeitar le da un toque al descuido y bohemio que va perfectamente con el look. Además el detalle de la corbata sutilmente desajustada le otorgaba el toque un poco jocoso que tambien encaja con la personalidad del este.

6. Peter Facinelli

De la reciente premiere ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1′ –celebrada hace unas semanas en Los Angeles y de la que ya di mi punto de vista– sin dudarlo de los más sofisticados de todos los que se pasearon por la alfombra destacó el actor Peter Facinelli. Muy original con esmoquin en azul navy, camisa blanca, pañuelo de seda en tono celeste y zapatos de charol.

5. Jude Law

El actor británico Jude Law siempre aparece en los listados de los mejor vestidos, y es que el interprete sabe mejor que nadie como poder acertar tanto con sus estilismos de calle, como en la alfombra roja, donde arriesga pero sin pasarse de la raya, que a veces es muy difícil.

Uno de sus mejores looks de este año es este en el ‘Festival de Cannes’. Jude lució perfecto un traje de lana y seda de la casa Dior en gris metalizado. Muy bien estilizado con camisa blanca y corbatín a tono. El outfit lo completó con unos elegantes zapatos puntiagudos de charol negro.

RM

Imágenes | Getty

About these ads
 

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 62 other followers

%d bloggers like this: